jump to navigation

Bienvenidos!

La revolución de internet no tiene fin. Cada día surgen nuevas tecnologías, culturas y prácticas que la alimentan y mejoran. La Web 2.0 es una novedad, un punto de partida para todos los que, hasta ahora, pasaban desapercibidos. Los invitamos a conocer este fenómeno y a aprender todas sus posibilidades y aplicaciones prácticas.

Comentarios»

1. Rosario - May 23, 2006

chicos..muy bueno el blog!!
necesito otra ayudita con nuestro blog (estudiantes)..saben donde puedo encontrar la dir html para pegar algo por ahi?

2. diego - May 23, 2006

suerte!

un abrazo desde wwwhatsnew

3. Elias - junio 12, 2006

Yo en realidad necesito conocer con mas detalles el desarrollo con php. Tambien necesito el software MAYA pero creo que ese en internet no lo voy a poder conseguir solo puedo que si tienen algun programa que me pueda ayudar con PHP please me lo hagan saber o algo asi!. que sea facil

4. Web2punto0 - junio 14, 2006

¡Vi tu comentario en nuestro artículo! ¡Nos alegra haberte ayudado y suerte en tu proyecto!

5. Jose Antonio - julio 20, 2006

YO ME ENCUENTRO EN UN PROYECTO CON VARIOS AMIGOS…EN NUESTRO BLOG DE POLITICA (CHILE), YA QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS DESICIONES QUE TOME LA PRESIDENTA BACHELET…

QUEREMOS SABER COMO PODEMOS AGREGARLE HORA…LINKS CON FOTOS…A NUESTRO BLOGGER….

http://soygremialista.blogspot.com
correo: correo.derecha@gmail.com
msn: telo.jag@gmail.com

6. moises - diciembre 15, 2006

Ctrick es una empresa comprometida a brindar soluciones gráficas de todo tipo. La misión de ctrick es brindar productos y servicios de gran calidad adecuados a las necesidades …

7. juan - febrero 13, 2007

Muy interesante el sitio. Considero que debe tener un poco mas de profundidad en el desarrollo de las definiciones del concepto de Web 2.0 pues mencionan ejemplo, estrategias y manejos…pero no una definición.

8. semanasanta - marzo 16, 2007

me gusta la semana santa

9. Pedro - May 8, 2007

tus fotos y tus amigos en http://www.hispanito.com

10. Hooxyteemamado - diciembre 6, 2007

m.. thank you man

11. aveteregmern - febrero 24, 2008

Her lewdness hung at appetite level. He stroked the five prose ends of her pumps, mindlessly nuzzled them with his face.

12. MoNSeSiTa - abril 29, 2010

hola soi monse, soi estudiante y me pidieron ke investigara sobre phpcollab, y pss ia investigue un poko sobre ke es y todo eso e incluso baje el phpcollab2.5.zip solo ke komo nunka lo he usado no se komo instalarlo si me pueden ayudar se los agradeceria muchio.
graxias….


Deja un comentario